Menú

La mesa no inscribió a Slaughter y Valencia firmó bajo protesta

El pívot del Real Madrid no fue inscrito al comienzo del partido, pese a que su licencia federativa fue entregada a la mesa.

A la conclusión del tercer partido de la semifinal de la Liga Endesa, Carles Durán, entrenador local, explicó en rueda de prensa que el Valencia Basket había firmado bajo protesta el acta del duelo, que finalizó con victoria del Real Madrid por 100-103. El motivo de la queja fue que el norteamericano Marcus Slaughter, había "jugado sin estar inscrito".

Según ha podido saber Libertad Digital, el conjunto blanco aportó antes del partido 12 fichas entre las que estaba la del norteamericano, quien sin embargo no fue inscrito en el acta, ocupando su lugar el joven Luka Doncic por un error humano de la mesa de anotadores.

Poteriormente, tras detectar el fallo, el árbitro principal del partido notificó en el descanso el error a ambos equipos, procediendo a corregirse el fallo antes del inicio del tercer cuarto del encuentro.

Tras la finalización del choque, el comisario de mesa reconocería el error de los anotadores, hecho que provocó el siguiente comunicado de la ACB a través de su cuenta oficial en twitter.

Temas

0
comentarios