Menú

Baño de masas del Real Madrid en su vuelta a casa

El conjunto blanco cumplió con los habituales compromisos institucionales tras ganar la Liga en Barcelona.

El conjunto blanco cumplió con los habituales compromisos institucionales tras ganar la Liga en Barcelona.
Manuela Carmena ha recibido a los jugadores del Real Madrid, campeones de Liga. | EFE

Varias han sido las paradas del Real Madrid en su vuelta a al capital de España como vigente campeón de Liga. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido en el Palacio de Cibeles a los jugadores del Real Madrid de baloncesto, protagonistas de "un éxito extraordinario" al sumar la Liga Endesa a los otros tres trofeos ganados esta temporada: Supercopa, Copa del Rey y Euroliga.

Manuela Carmena, que se ha definido como "una vecina más" a la que los ciudadanos encomendaron la gestión "de los intereses de todos", ha subrayado el "éxito extraordinario" de la sección de baloncesto del Real Madrid.

"Con vuestra manera de ganar sois un ejemplo para reivindicar el deporte como espectáculo, como actitud. Madrid os da las gracias", ha comentado durante su intervención Carmena, quien asumió el cargo "hace pocos días".

A continuación, turno para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que ha felicitado en su primer acto al frente del Ejecutivo regional al Real Madrid por una "temporada triunfal". Un par de horas después de tomar posesión de su nuevo cargo, Cifuentes ha recibido en la Real Casa de Correos a los jugadores del Real Madrid, su equipo técnico y al presidente del club, Florentino Pérez.

En su discurso, la presidenta de la Comunidad ha agradecido el "esfuerzo y sacrificio" del equipo, que ha logrado cuatro títulos esta temporada -Supercopa, Copa del Rey, Copa de Europa y Liga- y ha confesado que su "corazón es blanco".

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha destacado el "comportamiento ejemplar" dentro y fuera de la cancha deportiva de los jugadores del club, quienes, en su opinión, "han hecho leyenda" con la obtención de los cuatro títulos.

Al acto celebrado en la sede del Gobierno regional, ha acudido la plantilla al completo del equipo, entre ellos los jugadores Rudy Fernández, Sergio Llull, Gustavo Ayón y Jaycee Carroll, que posteriormente se han asomado al balón de la Real Casa de Correos para saludar a los aficionados congregados en la Puerta del Sol.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios