Menú

El Real Madrid se enfrentará a los Boston Celtics el 8 de octubre

El encuentro, dentro de los NBA Global Games Madrid 2015, se disputará el 8 de octubre en el Barclaycard Center.

El encuentro, dentro de los NBA Global Games Madrid 2015, se disputará el 8 de octubre en el Barclaycard Center.
Rudy Fernández e Isaiah Thomas. | LD

La NBA y la Euroliga han anunciado un partido amistoso entre los Boston Celtics y el Real Madrid, campeón de Europa, que se jugará el 8 de octubre en el Barclaycard Centre, como parte de los NBA Global Games Madrid 2015.

El equipo de Pablo Laso, que lo ganó todo en la pasada temporada, recibirá a uno de los equipos que más historia tienen en la NBA, con 17 títulos conseguidos. Boston, que fue eliminado en la primera ronda de los playoffs por los Cleveland Cavaliers, llegará a Madrid liderado por jugadores como Avery Bradley, Marcus Smart e Isaiah Thomas.

El partido del 8 de octubre no será el primer enfrentamiento entre ambos equipos ya que ambos coincidieron en 1988, cuando los blancos de Fernando Martín, el primer español en jugar en la NBA (con los Portland Trailbrazers), se cruzaron con leyendas de Boston como Larry Bird y Danny Ainge, actual Presidente de Operaciones de Baloncesto de los verdes.

Antes de llegar a Madrid, los Celtics se exhibirán en Milán el 6 de octubre contra el Olimpia, 3 veces campeón de la Euroliga y equipo con más títulos de Italia, con 26 ligas.

Temas

0
comentarios