Menú

Francia estalla contra el arbitraje ante España

Gobert y el seleccionador Collet se quejaron de los colegiados tras el partido ante España.

Gobert y el seleccionador Collet se quejaron de los colegiados tras el partido ante España.
Dura derrota de Francia con Parker a la cabeza. | EFE

"No creo que Pau haya olvidado a Gobert", comentó Nicolas Batum antes de medirse a España. Viendo el recital de Pau Gasol ante Francia en semifinales del Eurobasket puede que a partir de ahora cualquier jugador, de Francia o de otro equipo, no se atreva a enfadar al pívot español.

Gasol devoró a Francia con 40 puntos y seguramente los franceses tarden mucho en olvidarse de la derrota a la que les sometió el combinado español. Pero la cosa no quedó ahí. Tras el partido, Gobert lanzó varias indirectas por Twitter: "Las grandes derrotas forjan grandes hombres. Es difícil jugar cuando alguien puede tocarte, pero tú no puedes tocarle a él. Dura derrota. Es doloroso perder de esta manera, pero nos levantaremos".

Gobert se quejó y su seleccionador, Vincent Collet también: "Pau Gasol ha dominado el partido y es un jugador fantástico, pero el arbitraje ha impedido que mis pivots pudieran defenderle adecuadamente, al señalarles faltas constantes. Pau es fantástico y mis jugadores son normales. La FIBA tiene que hacer algo para que los jugadores normales se enfrenten en igualdad de condiciones a jugadores tan buenos y dominantes como Gasol. Dentro de nuestra gran decepción, tengo que felicitar a España".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios