Menú

El Real Madrid cierra el fichaje de Augusto Lima

El prometedor pívot llega procedente del Ucam Murcia, donde jugará cedido hasta enero.

El prometedor pívot llega procedente del Ucam Murcia, donde jugará cedido hasta enero.
Augusto Lima | Twitter

El Madrid ya tiene sustituto para Bourousis. El pÍvot griego, que buscará los minutos que no tenía en el conjunto de Pablo Laso, se marchó al Baskonia. Según adelantó en primicia la web encestando.es, el elegido para completar esa posición interior cuando la temporada se comprima de partidos, es Augusto Lima, '5' del UCAM Murcia.

La operación se ha cerrado en 250.000 euros -la cifra que marca la claúsula de rescisión del jugador-, y Lima continuará en Murcia cedido hasta enero. Es una operación muy jugosa para los tres protagonistas. El UCAM podrá buscar con calma un sustituto y disfrutar de la intensidad y el físico de uno de los pívots más prometedores de Europa. El jugador se garantiza minutos hasta después de las navidades, y da al salto a un grande con el que firma para las próximas cuatro temporadas.

Por su parte, el Real Madrid apuesta por un joven mirlo blanco -24 años-, que llegará con todas las ganas del mundo al equipo y podrá insuflar oxígeno a la pintura, el lugar donde mejor se mueve el nuevo fichaje del conjunto blanco.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios