Menú

El juez único desestima la reclamación del Barça por el tiro de Doellman ante el Valencia

Sobre la canasta final de Doellman dice que "no parece que los hechos sean constitutivos de infracción" y archiva la causa.

Sobre la canasta final de Doellman dice que "no parece que los hechos sean constitutivos de infracción" y archiva la causa.
Justin Doellman, durante el partido contra el Valencia Basket. | EFE

Juan Ramón Montero, juez único de la Liga Endesa, ha desestimado la reclamación presentada por el Barcelona Lassa tras su partido contra el Valencia Basket al considerar que "no parece que los hechos sean constitutivos de infracción" y que, por lo tanto, procede al archivo de las actuaciones.

La reclamación presentada por el equipo catalán se refería al partido de la jornada 17 disputado el pasado domingo en el Palau Blaugrana, y en ella los azulgranas defendían la validez de un triple de Justin Doellman que los árbitros señalaron en primera instancia y acabaron dando de dos puntos tras revisar las imágenes en la mesa de anotadores.

En su escrito, el juez único resuelve que "no parece que los hechos sean constitutivos de infracción o actuación alguna que dé lugar a la actuación de este juez único, procediendo al archivo de las actuaciones", ha informado la ACB.

Tras este fallo, el Barcelona tiene un plazo máximo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la notificación para presentar recurso ante el Comité de Apelación de la Federación Española de Baloncesto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios