Menú

Vuelve Rudy Fernández después de tres meses de calvario

El internacional español fue operado el pasado 3 de diciembre de una hernia discal.

El internacional español fue operado el pasado 3 de diciembre de una hernia discal.
Rudy Fernández, durante un partido del Real Madrid esta temporada. | EFE/Archivo

Rudy Fernández volverá a las canchas el próximo domingo, en el partido de la Liga Endesa que el Real Madrid disputará ante el Morabanc Andorra en el Barclaycard Center (12:30 horas). El alero mallorquín, que lleva entrenándose las últimas semanas con sus compañeros, tiene decidido reaparecer en el próximo compromiso liguero del equipo de Pablo Laso.

Salvo percance de última hora, el internacional español jugará algunos minutos con la intención de ir incorporándose progresivamente a la dinámica de trabajo habitual del equipo blanco.

Rudy fue operado el pasado 3 de diciembre de una hernia discal. Los servicios médicos del club y el jugador decidieron que lo mejor era atajar el problema de raíz. Las molestias en la espalda ya le habían obligado a jugar con dolores con la selección en la preparación y en el Europeo, y habían menguado considerablemente su rendimiento en los primeros encuentros de la temporada con el Madrid.

Rudy volverá a 107 días después de su último encuentro, en la Euroliga ante el Estrella Roja, el pasado 27 de noviembre. De momento, a falta del encuentro de Kaunas, se ha perdido 29 partidos oficiales: 14 en Liga (no juega desde la jornada séptima), doce en Euroliga (es baja desde la octava jornada de la primera fase) y los tres de la Copa del Rey.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios