Menú

Felipe Reyes en 'El Primer Palo': "No nos cansamos de ganar"

El capitán del Real Madrid de baloncesto fue protagonista en el programa de Juanma Rodríguez después de ganar la Liga.

El Primer Palo (22/06/16): La tertulia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El capitán del Real Madrid de baloncesto fue protagonista en el programa de Juanma Rodríguez después de ganar la Liga.
Felipe Reyes, entrevistado por el periodista Dani Blanco. | Nuria Ruiz

El Real Madrid está arrasando a nivel nacional y también a nivel europeo en los últimos años. El baloncesto patrio está teñido actualmente de blanco y lo sucedido el miércoles por la noche en Madrid refuerza ese hecho. El equipo de Pablo Laso repitió título liguero por segundo año consecutivo ganando 3-1 en la serie final al FC Barcelona Lassa.

Una vez finalizado el último partido, el capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, atendió amablemente a nuestro compañero de El Primer Palo, Daniel Blanco, acreditado para la ocasión en el Barclaycard Center de Madrid. Felipe se mostró orgulloso por responder a la exigencia del Real Madrid: "Ganar tantos títulos es el objetivo que tienes cuando vienes a un equipo como el Real Madrid. Tuvimos años malos, pero ahora estamos sumando muchos títulos y trabajando bien en todas las líneas del club. La directiva, los jugadores y la afición estamos haciendo un gran trabajo".

El Real Madrid ha revalidado su título liguero tras 22 años sin hacerlo. Para su capitán, el objetivo es seguir rompiendo registros: "Ganamos la Copa del Rey siendo el primer equipo en hacerlo tres veces de forma consecutiva y ahora hemos roto las estadísticas de la final de la ACB. Las estadísticas están para romperlas y lo hemos conseguido".

Por último, Felipe Reyes quiso definir en pocas palabras cuál es el secreto del éxito del equipo de Pablo Laso: "El secreto de este equipo es que somos un gran grupo, con muy buenas personas, grandes jugadores, hay mucha unión y no nos cansamos de seguir ganando objetivos. Un equipo como el Real Madrid siempre tiene que pelear por estar lo más arriba posible".

Temas

0
comentarios