Menú

Pau Gasol confirma que irá a los Juegos de Rio

El jugador de los Chicago Bulls confirmó al diario Marca que estará presente en los Juegos Olímpicos.

El jugador de los Chicago Bulls confirmó al diario Marca que estará presente en los Juegos Olímpicos.
Pau volverá a ser el líder del combinado nacional | EFE

Pau Gasol terminó con las especulaciones sobre su posible ausencia en los Juegos Olímpicos de Río. El pívot ha confirmado su presencia en el diario 'Marca' y acaba así con la incertidumbre que generó hace unos meses, cuando puso en duda su participación debido a la amenaza del virus Zika.

"He tomado una decisión al respecto de mi disponibilidad para estar con la selección en Río 2016. Quiero ir, estar con el equipo, quiero cumplir mis cuartos Juegos Olímpicos y quiero defender a esta selección una vez más", explica el español. "Mi responsabilidad fue la de alertar sobre el Zika porque es un tema grave. Y mi responsabilidad es ir con la selección a estos Juegos. Cuando tienes una edad, nunca se sabe cuál será el último campeonato que disputes. Cada torneo que se presenta es aún más especial que el anterior porque no se sabe cuál será el siguiente o si habrá más oportunidades"

La de Río 2016 será la cuarta presencia en unos Juegos para el español, que ya estuvo en Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios