Menú

Jeffery Taylor renueva por una temporada con el Real Madrid

El internacional sueco ha disputado 28 partidos en la ACB, en los que ha promediado 6,3 puntos, 0,8 asistencias y 4,7 de valoración.

El internacional sueco ha disputado 28 partidos en la ACB, en los que ha promediado 6,3 puntos, 0,8 asistencias y 4,7 de valoración.
Jeffery Taylor, durante un partido con el Real Madrid. | EFE

El alero sueco Jeffery Taylor ha renovado su contrato con el Real Madrid para la próxima temporada, según ha anunciado el club blanco en un comunicado. "El Real Madrid CF y Jeffery Taylor han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante la próxima temporada", informa la entidad madridista.

El alero de 27 años, que ganó Liga y Copa con los blancos en su primera temporada, jugó un total de 28 partidos en la Liga ACB con un promedio de 16 minutos; 6,3 puntos; 0,8 asistencias y 4,7 de valoración por partido. En la Euroliga, el sueco, de 2,01 metros de altura, disputó 25 partidos, en los que promedió 4,3 puntos, capturó 2,1 rebotes y repartió 0,5 asistencias.

Hijo del exjugador de la NBA Jeff Taylor, que perteneció a Detroit Pistons y Houston Rockets, Taylor llegó al Real Madrid después de tres temporadas con los Charlotte Hornets, en los que vivió su mejor campaña en la 2013-14 con unos números de 8 puntos y 2,3 rebotes de promedio en los 26 partidos que disputó.

El de Norrköping (Suecia) debutó con su selección en el Eurobasket de Eslovenia 2013, donde sobresalió con unos números de 21,2 puntos y 4,6 rebotes en cinco partidos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios