Menú

Marc Gasol renuncia a los Juegos Olímpicos

El jugador español sigue con problemas en el pie y ha tomado la decisión de no acudir a Río. Lo adelanta Libertad Digital.

El jugador español sigue con problemas en el pie y ha tomado la decisión de no acudir a Río. Lo adelanta Libertad Digital.
Marc Gasol, fuera de los Juegos, charla con Scariolo. | FEB

Marc Gasol no estará con la selección española de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, según ha podido saber el Grupo Libertad Digital. Es una decisión personal debido a los problemas que sigue arrastrando en su pie lesionado, y por esa razón ha decidido renunciar a un puesto en el combinado de Sergio Scariolo.

Marc lleva recuperándose de la fractura sufrida en el pie derecho desde febrero tras haber pasado por el quirófano para solventar dicho problema en el pie que tuvo lugar en un partido ante los Blazers de Portland. La existencia de esa grave lesión ha condicionado la temporada del jugador que se perdió gran parte de la temporada NBA y ahora los Juegos. 

hqdefault.jpg

Es una baja sensible, pero el cuerpo técnico de la selección tenía ya pensadas varias alternativas al conocer de primera mano que las opciones de recuperación eran escasas. Willy Hernángomez o Ilimane Diop tendrán que hacer las veces de pivot junto a su hermano Pau Gasol, Felipe Reyes o Nikola Mirotic. 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios