Menú

Pablo Laso: "Lo mejor de Doncic está por llegar"

El técnico del Real Madrid pasó por rueda de prensa en la previa del partido de Euroliga de este jueves ante el Unics Kazan.  

El técnico del Real Madrid pasó por rueda de prensa en la previa del partido de Euroliga de este jueves ante el Unics Kazan.  
Doncic, un auténtico mirlo blanco | EFE

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso calificó al joven croata Luka Doncic como un talento en el que cada vez cree más y piensa que "sus mejores momentos están por llegar".

"Todo lo que ha conseguido se lo ha ganado. Le exigimos mucho y yo personalmente intento siempre empujarle a que haga cosas porque creemos que es un talento en el que cada día creemos mas y él debe mejorar", afirmó en una entrevista para la web de la ACB.

Acerca de la competitividad y calidad de los de la liga española, opinó que no solamente Real Madrid y Barcelona tienen calidad, pues "cuesta mucho trabajo competir por los títulos. Yo pienso que habla muy bien de estos dos equipos; han sido capaces de doblegar a equipos como el Unicaja, Baskonia, Valencia y Gran Canaria", añadió.

"Aunque parezca que Barcelona y Real Madrid son los equipos que han terminado jugando la mayoría de las últimas finales, todos los equipos tienen sus chances", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios