Menú

Amare Stoudamire: "Si tuviera un compañero gay, me ducharía al otro lado de la calle”

El ex NBA se ha descolgado con unas declaraciones a la prensa israelí. Tras el revuelo formado, pide perdón.

El ex NBA se ha descolgado con unas declaraciones a la prensa israelí. Tras el revuelo formado, pide perdón.
Stoudamire, jugó en la Knicks, Heat y Suns | Twitter

Amare Stoudemire, un mítico de la NBA que ahora juega en el Happoel de Jerusalén, sorprendió con unas declaraciones homófobas ante la prensa israelí. "Si tuviera un compañero gay, me ducharía al otro lado de la calle y me aseguraría de que la ropa la tengo a la vuelta de la esquina".

Los periodistas, atónitos ante las palabras de Stoudemire, le preguntaron que si estaba bromeando, a lo que el jugador respondió que "en cada broma hay una parte de verdad".

Hay que recordar que Amare ya fue multado por la NBA cuando jugaba en los Knicks con 50.000 dolares por un tuit homófobo al responder a un usuario de la red social, aunque en aquello ocasión se disculpó y negó tener nada en contra del colectivo homosexual.

Pide perdón

Tras el revuelo creado tras estas intolerables declaraciones, Stoudamire ha tenido que salir en público para pedir perdón.

"Quiero disculparme por mis comentarios ofensivos contra la comunidad LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. Esas palabras surgieron durante una larga entrevista para Walla Sport en la que el periodista me formuló diferentes preguntas hipotéticas, y todas mis respuestas fueron en tono de broma", se justificó el actual jugador del Hapoel Jerusalén.

En Deportes

    0
    comentarios