Menú

Sergio Llull celebra su partido 400 en la ACB por todo lo alto

29 puntos del base menorquín en la paliza del Real Madrid al Bilbao. También ha ganado el Barça y el Iberostar Tenerife ha perdido en Murcia.

29 puntos del base menorquín en la paliza del Real Madrid al Bilbao. También ha ganado el Barça y el Iberostar Tenerife ha perdido en Murcia.
Sergio Llull, en acción ante el RETAbet Bilbao Basket. | EFE

Nuevo recital de Sergio Llull. En su partido número 400 en la Liga ACB, el base menorquín ha firmado 29 puntos y 32 de valoración en la paliza que el Real Madrid ha endosado al RETAbet Bilbao Basket en el WiZink Center (104-76). El de Mahón, que ha anotado siete triples —después de nueve intentos—, ha superado su récord personal de anotación y de triples conseguidos.

Además de los blancos, también el FC Barcelona Lassa ha ganado en el Palau Blaugrana al Morabanc Andorra (102-65), con 18 puntos de Aleksandar Vezenkov.

El Iberostar Tenerife, hasta ahora líder de la competición, ha caído en su visita al UCAM Murcia (79-68), con lo que el Valencia Basket, que este sábado se impuso a Unicaja (81-77) en el ensayo de la final de la Eurocup que a partir del próximo martes enfrentará a taronjas y andaluces, pasa a ser el nuevo líder de la ACB.

En el otro partido disputado este domingo por la mañana, el Divina Seguros Joventut se ha impuesto en su visita a Sevilla al Real Betis Energía Plus (57-71) con 22 puntos de Albert Sàbat y 20 de Alberto Abalde.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios