Menú

La impresionante canasta de Doncic que recuerda a la de Michael Jordan en la final ante los Lakers

El esloveno realizó una espectacular acción en el partido ante el Divina Seguros Joventut, que recordó a Michael Jordan.

Luka Doncic no deja de sorprender. La ingente capacidad sobre una cancha de baloncesto del esloveno de 18 años del Real Madrid queda patente semana tras semana.

La última muestra de la joya de Ljubljana fue una impresionante canasta en el partido del equipo merengue ante el Divina Seguros Joventut, perteneciente a la 33ª jornada de la Liga Endesa. En la recta final del segundo cuarto, y ya con clara ventaja local, el polifacético jugador esloveno se inventó una maravilla al alcance de unos pocos elegidos para el baloncesto. Una acción plena de capacidad técnica y recursos individuales con la que el base blanco dejó boquiabiertos a propios y extraños.

Sin embargo, el canastón del de Ljubljana podría no surgir simplemente de su impresionante talento para el balón naranja. Echando un vistazo atrás, y recordando las finales de la NBA de 1991 entre los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, los buenos aficionados recordarán una de las canastas más recordadas en la prolífica carrera de Michael Jordan.

¿Será casualidad el parecido de ambas, o prueba de un estudio prolongado por parte de Doncic de una de las grandes leyendas del baloncesto? Lo que está claro es que el esloveno sigue evolucionando hacia un jugador con un techo enormemente alto.

Temas

0
comentarios