Menú

Sergio Llull, en el quinteto ideal de la Euroliga

Junto al balear figuran De Colo (CSKA), Bogdanovic (Fenerbahce), Printezis (Olympiacos) y Udoh (Fenerbahce). Ayón está en el segundo quinteto.

Junto al balear figuran De Colo (CSKA), Bogdanovic (Fenerbahce), Printezis (Olympiacos) y Udoh (Fenerbahce). Ayón está en el segundo quinteto.
Sergio Llull. | Archivo

La Euroliga ha anunciado este jueves los Mejores Quintetos de la temporada 2016/17, elegidos por los aficionados y los medios de comunicación. Dos jugadores del Real Madrid han sido escogidos entre los diez jugadores: Sergio Llull en el primer quinteto ideal y Gustavo Ayón en el segundo.

El base de Mahón, líder indiscutible del equipo de Pablo Laso, ha sido el tercer mejor asistente del curso (5,9), quinto mejor anotador (16,4 puntos) y octavo más valorado (16,8). Titular en los 31 partidos, ha sido MVP de noviembre y de las jornadas 7 y 27.

Junto a él están el base Nando de Colo (CSKA), Bogdan Bogdanovic (Fenerbahçe), Georgios Printezis (Olympiacos) y Ekpe Udoh (Fenerbahçe).

El mexicano Gustavo Ayón repite galardón con respecto a la temporada pasada. Segundo mejor reboteador de los blancos (5,2 capturas), es uno de los cuatro pilares del equipo en puntos (10), asistencias (2,4), recuperaciones (0,9) y tapones (0,6). Su rendimiento en los playoffs (14 tantos y 7,3 rechaces) ha sido determinante para que el Madrid haya alcanzado la Final Four de Estambul.

Junto al Titán de Nayarit, en el este segundo mejor quinteto también figuran Milos Teodosic (CSKA de Moscú), Brad Wanamaker (Darussafaka), Nicolo Melli (Bamberg) y Bryant Dunston (Anadolu Efes).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios