Menú

Los emparejamientos del playoff en la Liga Endesa: el desliz del Valencia complica al Barcelona

El Valencia, tras tropezar en casa ante el Murcia, se mide al Barcelona. El Real Madrid jugará contra el MoraBank Andorra. Descienden Betis y Manresa.

El Valencia, tras tropezar en casa ante el Murcia, se mide al Barcelona. El Real Madrid jugará contra el MoraBank Andorra. Descienden Betis y Manresa.
Cuadro de Playoff | Liga Endesa

Tras la disputa de la última jornada de la liga regular, así quedan los emparejamientos de Playoffs: el Real Madrid se enfrentará al MoraBanc Andorra, el Baskonia al Herbalife Gran Canaria, el Valencia Basket al Barcelona Lassa y el Unicaja al Iberostar Tenerife en la primera ronda de las eliminatorias por el título de la Liga Endesa.

Vitorianos y malagueños se adjudicaron con sus triunfos los dos puestos de cabeza de serie que quedaban por asignar, y tendrán ventaja de campo en los cuartos de final al igual que el Real Madrid y el Valencia Basket.

Los primeros partidos se disputarán el 20 y 21 de mayo, excepto el Real Madrid-MoraBanc Andorra, que comenzarán su serie el 24 de mayo por la participación del club blanco en la Final Four de Estambul. Los segundos partidos tendrán lugar el 25 y 26 de mayo y los terceros, si fuesen necesarios, el 27 y 28 de mayo.

Cruces de cuartos de final:

A - Real Madrid - MoraBanc Andorra

B - Baskonia-Herbalife Gran Canaria

C - Valencia Basket-Barcelona Lassa

D - Unicaja-Iberostar Tenerife.

Semifinales: Ganador del A contra el ganador del D y ganador del B frente al ganador del C.

En cuanto al descenso, el Real Betis no pudo aprovechar el pinchazo del Tecnyconta Zaragoza, perdió en casa ante Movistar Estudiantes, hincó la rodilla en su visita al Carpena. 98-89 se impuso el Unicaja, y desciende a Leb Oro tras 27 campañas en la ACB. El otro equipo que pierde la categoría es el ICL Manresa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios