Menú

Reyes: "Tenemos que hacer el baloncesto que nos ha traído hasta aquí"

El Madrid disputará este viernes a las 20:30h la semifinal de la Euroliga. 

LD/ Agencias
0
Felipe Reyes siempre da la cara | EFE

Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, comentó al término de último entrenamiento de su equipo en el Sinan Erdem Dome antes de disputar este viernes la semifinal de la Euroliga ante el Fenerbahce, que para intentar ganar deben "hacer el baloncesto que" les "ha traído hasta aquí".

"Ya tenemos ganas de empezar porque en los primeros días de la Final Four hay demasiado nerviosismo por cosas que no son estrictamente baloncesto", apuntó el capitán madridista. "Desde que supimos que nos tocaba el Fenerbahce comprendimos que sería un partido muy duro por cómo son ellos como equipo, y porque juegan en casa ante su afición. Nosotros tenemos que hacer el baloncesto que nos ha traído hasta aquí y que nos ha permitido ser el mejor equipo de la fase regular y, luego, igualar su nivel de dureza si queremos ganar", dijo.

La tensión de estos grandes partidos hace que sea difícil divertirse jugando al baloncesto. "Si jugamos bien seguro que nos divertimos y si nos divertimos todo será más fácil y tendremos más opciones. Ellos juegan con una defensa muy intensa y dura y nos va a costar jugar como nos gusta. Esperemos estar acertados y que nos salga un buen partido", explicó Reyes.

"La presión, jugar contra el equipo de casa, los árbitros... Nosotros sólo queremos hablar de baloncesto y olvidarnos de todo lo demás. Sabemos que va haber mucha presión, pero a nosotros no nos tiene que afectar", finalizó Felipe Reyes.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los dos 'palos' que esperan a los pensionistas del futuro (y de los que nadie les avisa)
    2. De Gea revoluciona Instagram con un 'robado' de Edurne en la cama
    3. Se presenta el Centro Izquierda de España, un partido no plurinacional
    4. Federico Jiménez Losantos: 'Carmena inventa la "querellación" para tapar su corrupción'
    5. Luis Herrero: 'El yonqui de la temeridad'
    0
    comentarios

    Servicios