Menú

Reyes: "Tenemos que hacer el baloncesto que nos ha traído hasta aquí"

El Madrid disputará este viernes a las 20:30h la semifinal de la Euroliga. 

LD/ Agencias
0
Felipe Reyes siempre da la cara | EFE

Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, comentó al término de último entrenamiento de su equipo en el Sinan Erdem Dome antes de disputar este viernes la semifinal de la Euroliga ante el Fenerbahce, que para intentar ganar deben "hacer el baloncesto que" les "ha traído hasta aquí".

"Ya tenemos ganas de empezar porque en los primeros días de la Final Four hay demasiado nerviosismo por cosas que no son estrictamente baloncesto", apuntó el capitán madridista. "Desde que supimos que nos tocaba el Fenerbahce comprendimos que sería un partido muy duro por cómo son ellos como equipo, y porque juegan en casa ante su afición. Nosotros tenemos que hacer el baloncesto que nos ha traído hasta aquí y que nos ha permitido ser el mejor equipo de la fase regular y, luego, igualar su nivel de dureza si queremos ganar", dijo.

La tensión de estos grandes partidos hace que sea difícil divertirse jugando al baloncesto. "Si jugamos bien seguro que nos divertimos y si nos divertimos todo será más fácil y tendremos más opciones. Ellos juegan con una defensa muy intensa y dura y nos va a costar jugar como nos gusta. Esperemos estar acertados y que nos salga un buen partido", explicó Reyes.

"La presión, jugar contra el equipo de casa, los árbitros... Nosotros sólo queremos hablar de baloncesto y olvidarnos de todo lo demás. Sabemos que va haber mucha presión, pero a nosotros no nos tiene que afectar", finalizó Felipe Reyes.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Arévalo no contó toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Bertín Osborne"
    2. Junqueras intenta reunirse con grandes empresas... pero le dan plantón
    3. Podemos intenta corregir su estrategia sobre Cataluña para evitar hundirse
    4. El discurso de Antonio Tajani que puso en pie al Campoamor
    5. La Guardia Civil toma declaración al director de 'La Vanguardia'
    0
    comentarios

    Servicios