Menú

Fabian Caseur vestirá la camiseta del Real Madrid de baloncesto

El escolta francés se incorpora a la disciplina blanca para las dos próximas temporadas. 

El escolta francés se incorpora a la disciplina blanca para las dos próximas temporadas. 

El Brose Baskets, a través de un comunicado en su página web, ha hecho oficial es traspaso del escolta Fabian Caseur al Real Madrid. El club blanco hará en breves también de manera pública el fichaje, que firmará por dos temporadas y cuya cláusula era de 75.000 euros, la cual ingresó el Madrid en las arcas del club alemán.

El francés es un viejo conocido de la Liga Endesa, que ya jugó en las filas del Baskonia durante cuatro temporadas. Además, es un fichaje muy del gusto de Pablo Laso y que pudo llegar el pasado verano, pero se decantó, finalmente, a probar suerte en Alemania.

Sus números sirven como carta de presentación: en Euroliga ha promediado un total de 9,9 puntos, 3,2 rebotes, 2,2 asistencias y 11 de valoración. Tiene 30 años, mide 1,95 metros y será el primer fichaje del nuevo proyecto merengue de la próxima campaña.

Tras las llegadas de Campazzo, que vuelve del UCAM Murcia después de su cesión, Yusta, que al igual que el base argentino, vuelve de su cesión, la subida de Radoncic al primer equipo y a la espera de Kuzmic, la plantilla quedaría prácticamente cerrada. Othello Hunter se marchó al CSKA y Álex Suárez y Augusto Lima buscarán nuevos destinos donde seguir progresando.

Se despide de su anterior equipo

Caseur ha querido mandar un mensaje a la que ya es su antigua afición. En la carta agradece al club alemán el cariño y la oportunidad que le brindaron, y asegura que volverá a visitarles, eso sí con otra camiseta, pero con el mismo cariño.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios