Menú

Ognjen Kuzmic se convierte en nuevo jugador del Real Madrid

El club blanco y el Estrella Roja de Belgrado, han llegado a un acuerdo para traspasar al jugador.

El club blanco y el Estrella Roja de Belgrado, han llegado a un acuerdo para traspasar al jugador.
Kuzmic frente a Ayón en un partido de Euroliga | Cordon Press

En el Real Madrid siguen descolgando teléfonos y continúan reforzando la actual plantilla. En esta ocasión le toca el turno de presentación al pívot bosnio de nacimiento, Ognjen Kuzmic. Queda vinculado con la entidad blanca para las dos próximas temporadas. Su misión está clara: reforzar el juego interior de los de Laso que tantos quebraderos de cabeza dio el curso pasado.

El pívot, internacional por Serbia, tiene gran recorrido en lo que a las canchas se refiere, tanto en Europa como en Estados Unidos. Vistió los colores de los Warriors durante dos temporadas y logró un anillo. Es conocido por ser un jugador ágil, pese a su gran altura (2.14) y muy del gusto del míster madridista. Sus números de Euroliga casan perfectamente con la exigencia de un club como el Real Madrid: 9,4 puntos, 7 rebotes, 13,9 de valoración y elegido MVP de enero. Además, también sumará contundencia en la pintura.

Es viejo conocido también en la competición nacional, pues vistió las camisetas de Unicaja de Málaga y de Joventut de Badalona. Una cara nueva para seguir confeccionando el cuadro del Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios