Menú

Sergio Llull se rompe la rodilla ante Bélgica y deja a España sin alma

El base madridista sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha en el amistoso contra Bélgica. 

Los desgarradores gritos que retumbaban en el Pabellón Insular Santiago Martín encogieron el corazón de toda España y hacían presagiar una tragedia. Sergio Llull, el alma de la selección española de baloncesto, se terminaba de hacer trizas la rodilla derecha.

Las pruebas que le realizaron en el Hospital Quirónsalud Tenerife confirmaron los peores pronósticos. Llull sufre una rotura de ligamento cruzado anterior.

Llull, que estará de baja entre 6 y 8 meses, se lesionó este martes en el minuto cinco de partido durante el amistoso que España disputó ante Bélgica. En una de sus entradas marca de la casa, y ante la defensa del belga Salumu, Llull rectificó la carrera, pero la rodilla derecha se le quedó clavada. El madridista cayó fulminado y se retorcía de dolor en el parquet.

La Federación Española de Baloncesto emitía un comunicado de madrugada en el que confirmaba la pésima noticia, que, evidentemente, descarta a Sergio para el EuroBasket, y mandaba ánimos al 'Increíble' Llull:

"La FEB y sus compañeros de equipo, jugadores y técnicos, quieren manifestar todo su apoyo a un jugador que además de ser un ejemplo en lo deportivo es insustituible en lo personal, y desean poderle ver muy pronto de nuevo en las canchas".

La lesión dejó en estado de shock a los de Scariolo que perdieron ante Bélgica (71-89).

A pesar del tremendo mazazo, Llull no pierde la sonrisa. El base mandó un mensaje a toda España a través de su cuenta de Twitter.

Sergio está hecho de una pasta especial. ¡Ánimo, fenómeno!

Temas

0
comentarios