Menú

¿Por dónde se puede ver el España-Eslovenia del Eurobasket?

La primera semifinal del Eurobasket se juega esta tarde (20:30, hora española) y se podrá ver en Cuatro.

La primera semifinal del Eurobasket se juega esta tarde (20:30, hora española) y se podrá ver en Cuatro.

Partidazo en el Eurobasket. Las selecciones de España y Eslovenia se juegan esta tarde (20:30 horas) el pase a la final, en la primera semifinal del torneo que se disputa en Turquía. Se ven las caras los dos únicos equipos que que han ganado los siete partidosque han jugado a lo largo del campeonato.

Dos equipazos frente a frente. Los hermanos Gasol (Pau y Marc) y los Hernangómez (Willy y Juancho) frente a una selección que cuenta en sus filas con los madridistas Luka Doncic y Anthony Randolph, además de todo un francotirador como es el base de los Miami Heat Goran Dragic.

El equipo que entrena Sergio Scariolo busca su décima final en un Europeo para conquistar el que sería su cuarto título en las últimas cinco ediciones. Los eslovenos, que tienen un cuarto puesto como mejor resultado (Polonia 2009, donde el título fue precisamente para España), buscan la primera final de su historia tras haber debutar en el Eurobasket de 1993 disputado en Alemania.

El partido entre España y Eslovenia podrá verse esta tarde en Cuatro, mientras que Libertad Digital también lo ofrecerá en directo con los comentarios de José Manuel Puertas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios