Menú

El Real Madrid acaba con la 'bestia negra' de los españoles gracias al mejor Thompkins

El estadounidense firma 20 puntos ante el campeón alemán, que ya había derrotado a Unicaja, Barça, Valencia y Baskonia.

El estadounidense firma 20 puntos ante el campeón alemán, que ya había derrotado a Unicaja, Barça, Valencia y Baskonia.

El Real Madrid ha sumado una meritoria e importante victoria ante el Brose Bamberg (66-81) en la decimocuarta jornada de la Euroliga. Un triunfo contundente que amarró desde el inicio sin darle ninguna oportunidad al 'ogro' de los españoles, el equipo alemán, que ya derrotó a Unicaja, Barcelona Lassa, Valencia Basket y Baskonia pero que nada pudo ante una nueva exhibición de Trey Thompkins (20 puntos).

Los de Pablo Laso dominaron el partido desde el inicio con una trabajada defensa sobre Ricky Hickmann y el poderío de Walter Tavares en la pintura cuando los alemanes, que ya remontaron 28 puntos a los azulgrana, amenazaban con acercarse en el marcador.

El Brose Bamberg solo funcionó desde el perímetro (11 triples) ante un equipo, el de Pablo Laso, que firma su tercera victoria seguida en la competición continental para mantenerse en los puestos de playoffs. Los blancos no necesitaron esta vez de su mejor arma, un Luka Doncic que destacó más como asistente (8) y dejó atrás su expulsión en el Wizink Center ante el Valencia Basket.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios