Menú

El último y genial repaso a Ramón Espinar en Twitter a cuenta de lo blanco y lo "black"

El Movistar Estudiantes pregunta en Twitter por la identidad de un niño negro y el dirigente de Podemos contesta: "Pinone".

El Movistar Estudiantes pregunta en Twitter por la identidad de un niño negro y el dirigente de Podemos contesta: "Pinone".
Ramón Espinar. | Archivo

Notable error de Ramón Espinar Merino que ha desatado numerosas burlas en Twitter. El pasado lunes, el Movistar Estudiantes preguntaba en su cuenta oficial por la identidad de un niño negro que aparece abriendo sus regalos de Navidad junto al árbol. Ésta era la pregunta que el club colegial hace en la red social del pájaro azul.

2812-pinone.jpg

Y el secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid no dudó en contestar que se trata de Pinone, en referencia a John Pinone, un pívot de 2,03 metros que vistió la camiseta estudiantil entre 1984 y 2003. El caso es que hace "20 y pico años" el estadounidense ya estaba en los últimos compases de su carrera. Pero lo más importante: John Pinone es blanco, no negro.

Una respuesta que desató numerosas críticas en Twitter. Entre ellos este genial zasca de Miguel Ángel García, recordándole a Espinar que Pinone es blanco "y el de la foto es black, como la tarjeta de tu padre", en referencia a Ramón Espinar Gallego, que fue alcalde de Leganés, presidente de la Asamblea de Madrid y titular de dos consejerías de la Comunidad de Madrid —con Joaquín Leguina en el Ejecutivo regional—, pero que sobre todo es uno de los involucrados en el escándalo y proceso judicial de las tarjetas black por haber sido titular de una de ellas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios