Menú

Balotelli deja a su novia con un sms en un programa en directo

Mario Balotelli, el díscolo del calcio y jugador del Manchester City desde el pasado mes de agosto, ha dejado un último capítulo en su polémica trayectoria después de dejar a su novia mediante un mensaje de movil mientras ésta se encontraba en un programa de la televisión italiana.  

LIBERTAD DIGITAL
0

La vida de Balotelli siempre ha ido, va, y seguramente irá ligada a la polémica; sea por el tema que sea, el italiano siempre deja huella, para bien o para mal. Pero en la última ocasión ya ha sido demasiado cómica, demasiado "de niños", que al fin y al cabo es lo que es.

El caso es que el delantero del Manchester City ha dejado a su novia mediante un mensaje de movil. Además, el sms se lo envió mientras Melissa Castagnoli, la chica en cuestión, mientras ésta se encontraba en directo en un programa de la televisión italiana, Cambretti Night.

Parece ser que la participación de la joven en dicho programa no fue del agrado de Balotelli, máxime cuando pocas fechas antes se habían reconciliado después de una ruptura provocada por una supuesta infidelidad del futbolista, y el jugador citizen le envió un sms que fue leído en directo.

"He vuelto para hacerte cambiar, pero déjalo ir, eres irrecuperable. Todo te vendrá contra un mañana, bye! Saluda al nano (en referencia al presentador), que va bien para ti. Eres una niña estúpida, el verdadero problema no es niña, sino estúpida".

Melissa estalló en lágrimas, y fue consolada por el presentador. Acto seguido, explicó "Nos juntamos y nos dejamos continuamente, ya no lloro más. Mario (Balotelli) está celoso de que entre en el mundo del espectáculo, donde me gustaría entrar".

Un final muy teatrero para una relación que comenzó vía facebook unos meses antes y que no ha podido superar la distancia Milán – Manchester, aunque tiene pinta de que seguirá dando nuevos episodios.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'El desprestigio de Cataluña en toda España'
    2. Luis Herrero: 'Calle sin salida'
    3. Boadella: "Aborrezco a los de la puntita nada más"
    4. Qué tienen en común (y España no) los dos mejores sistemas de pensiones del mundo
    5. 'Ana' causa los primeros estragos en Galicia
    0
    comentarios

    Servicios