Jueves 3 de Febrero
Actualizado a las 00:21:20
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Deportes

CUATRO FUTBOLISTAS INVOLUCRADOS

La prostituta menor implica directamente a Benzema en el escándalo sexual

El periódico Le Monde desvela, basándose en las declaraciones de la prostituta, que el jugador del Madrid se acostó con ella cuando tenía 16 años. Su confesión, cambia por completo la investigación del delantero, hasta ahora, involucrado sólo como testigo.

Ampliar la foto
Karim Benzema. | EFE
LD/AGENCIAS

El jugador del Real Madrid Karim Benzema se ha visto salpicado por el caso de prostitución con una menor de edad en el que también estaba implicado el jugador del Bayern Ribery.

Según Le Monde, el delantero del Madrid también mantuvo relaciones sexuales con la prostituta menor de edad. Basándose en las declaraciones de la propia prostituta a la brigada de represión del proxenetismo, la prensa francesa asegura que el jugador blanco tuvo sexo con ella cuando tenía 16 años, según publica este jueves el diario 20 minutos.

No han trascendido más detalles, pero sí que Karim Benzema ha sido llamado a declarar ante el juez, aunque aún no se sabe la fecha exacta.

0 comentarios
Compartir:
Menéame Tuenti

Publicidad

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899