Menú

El mejor boxeo llega al Hipódromo de la Zarzuela

El Youboxing Night Show tendrá lugar este martes y el día 29 de julio, a partir de las 19:30 horas, en la pradera sur del hipódromo.

Los amantes del boxeo están de enhorabuena. Este martes 22 de julio y el de la próxima semana (29) podrán pasar dos noches de ensueño disfrutando de su deporte preferido en Madrid. Combates a nivel profesional y amateur, además de música, conciertos, barra libre, una cena... Son algunos de los ingredientes que ofrecerá el Youboxing Night Show, que se desarrollará en un escenario idílico como es la pradera sur del Hipódromo de la Zarzuela.

Todo ello con Javier Castillejo como maestro de ceremonias. En una entrevista reciente a Libertad Digital, el Lince de Parla explicaba cómo se desarrollarán estas veladas. "Gente guapa, boxeo y música... ¡qué más se puede pedir!", le contaba el mítico exboxeador al redactor Sergio Valentín en el cuadrilátero de su gimnasio de Parla.

Incluso los asistentes al Youboxing Night Show podrán ser testigos de primera mano del denominado White Collar Boxing, consistente en combates entre ejecutivos de empresa.

El presidente de Youboxing, Javier Pérez de Olacoechea, ha explicado en qué consiste el Youboxing Night Show en una entrevista a Libertad Digital: "Es un evento que se hace por primera vez en España. Es la fusión de boxeo de primer nivel en un contexto de fiesta social. Toda la gala está guionizada, grabada por cámaras de televisión. Música, actuaciones, barra libre, cena... Todo en un ambiente chill out".

Un evento que comenzará a las 19:30 horas con el acceso al recinto, photocall y un cocktail. La velada arrancará con la música de los dj Alex DC y Miki Pavón. A las ocho y media, la conocida presentadora Silvia Jato será la encargada de presentar la gala y a continuación comenzarán cuatro combates olímpicos: Cristian Molina vs. Frank Urquiaga, Youba Sisoko vs. Alejandro Moya, Marta Braños vs. Remedios Aragón y Johan Orozco vs. Cristian Zalazar.

Más tarde tomarán protagonismo los combates White Collar Boxing y, a partir de las 22:15 horas, los privilegiados que se encuentren en la zona VIP disfrutarán de una maravillosa cena.

A las once de la noche llegará uno de los momentos más esperados con tres combates profesionales entre España y Alemania, con dos actuales campeones de la Unión Europea.

En definitiva, una magnífica velada que hará las delicias de los aficionados al deporte del ring.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios