Menú

Dónde seguir el combate entre Mayweather y Pacquiao en televisión

Canal+ y Mediapro ofrecerán el combate en directo, que comenzará a las 5 de la madrugada, por 12 euros

Canal+ y Mediapro ofrecerán el combate en directo, que comenzará a las 5 de la madrugada, por 12 euros
Mayweather y Pacquiao, cara a cara. | Cordon Press

El duelo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, durante la madrugada del sábado 2 al domingo 3 de mayo en el MGM Grand Las Vegas, está considerado el combate del siglo y los aficionados españoles podrán seguirlo en España en la modalidad de Pago Por Visión.

La pelea entre el púgil norteamericano y el filipino comenzará a partir de la 5 de la madrugada del sábado al domingo y se podrá seguir a través de varias plataformas. Canal+ se ha hecho con los derechos del combate, que ofrecerá en taquilla al precio de 12 euros. La misma cantidad tendrán que pagar quienes no sean abonados de la plataforma. Ya que también será ofrecido para todos los aficionados a través de su taquilla de YOMVI, en la que cualquier persona podrá acceder al contenido por el mismo precio de 12 euros.

Además de Canal+, Mediapro también ha adquirido los derechos del enfrentamiento para emitirlo en su canal de pago TotalChannel para sus abonados con un programa previo sobre la pelea. Los no abonados podrán verlo en la modalidad de Pago Por Visión por 12 euros.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios