Menú

Mayweather pierde el título logrado ante Pacquiao por moroso

El boxeador será despojado del título obtenido contra Manny Pacquiao porque adeuda una cuota por sanción.

El boxeador será despojado del título obtenido contra Manny Pacquiao porque adeuda una cuota por sanción.
Mayweather,K.O por moroso | Cordon Press

La Organización Mundial de Boxeo -OMB- despojó a Floyd Mayweather del cinturón obtenido contra Manny Pacquiao en "La Pelea del Siglo". Según informó este lunes el presidente del Comité de Peleas de Campeonato, el excéntrico boxeador no pagó en tiempo y forma una sanción de 200 mil dólares que se le requirió por ser participante de un título a nivel mundial.

Desde el organismo, algunos representantes detallaron que el plazo venció el pasado 3 de julio y, al no obtener ningún tipo de respuestas por parte del deportista, se decidió no reconocer a Money como ganador de la pelea disputada en mayo de este año. De esta manera, la corona quedó vacante ya que no se cumplieron las condiciones que impone el ente organizador.

Sin embargo, Mayweather tiene una oportunidad para no perder su cetro mundial: apelar el fallo de la OMB. Según el reglamento, a partir de la fecha en que se conoce la resolución, el púgil estadounidense tiene 14 días para presentar las alegaciones correspondiente en la oficina de Quejas y Agravios.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios