Menú

Scott Quigg derrota por KO a Kiko Martínez y retiene el título mundial de supergallo

El inglés ha resuelto por la vía rápida su séptima defensa de la corona, al propinar un duro castigo La Sensación en el segundo asalto.

El inglés ha resuelto por la vía rápida su séptima defensa de la corona, al propinar un duro castigo La Sensación en el segundo asalto.
Kiko Martínez, antes de su pelea ante Scott Quigg. | Imagen TV

El español Francisco Kiko Martínez ha perdido esta noche por KO en el segundo asalto ante el británico Scott Quigg, que defendió en Manchester el título mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Quigg, de 26 años, resolvió por la vía rápida su séptima defensa de la corona, al propinar un duro castigo en el segundo asalto a Martínez, que fue campeón de la Federación Internacional (FIB) hasta que cedió el cinturón en septiembre del pasado año ante el norirlandés Carl Frampton en Belfast.

La pelea en el Manchester Arena había comenzado bien para el púgil español, que controló y llevó la iniciativa en el asalto inicial, pero en el segundo Quigg enganchó un golpe certero que fue el principio del fin para Martínez, quien se levantó rápidamente de la lona y luego encajó una sucesión de golpes que le derribaron de nuevo.

El árbitro lo tuvo claro y, ante el estado de Martínez, de 29 años, detuvo la pelea.

En Deportes

    0
    comentarios