Menú

El público ya no quiere ver a Mayweather

El combate ante Andre Berto está siendo un fracaso en cuanto a venta de entradas

El combate ante Andre Berto está siendo un fracaso en cuanto a venta de entradas
Mayweather en Las Vegas. | Cordon Press

La vuelta a la acción del campeón invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. tras su polémica pelea y triunfo ante el filipino Manny Pacquiao no ha generado ningún tipo de interés entre los aficionados que siguen sin comprar entradas para verlo en acción ante su compatriota Andre Berto.

De acuerdo a las empresas encargadas de la venta de entradas para la pelea que se va a disputar el próximo sábado en el MGM Garden Arena, de Las Vegas (Nevada), quedan todavía miles por vender, a pesar que los precios son "regalados" en comparación con los que se dieron para verlo el pasado mayo ante Pacquiao.

Mayweather Jr. y sus promotores aseguran que la pelea ante Berto, con el título del peso welter en juego, que supuestamente será la última que dispute como profesional, va a generar la mayor espectacularidad que se recuerde en los combates del campeón invicto, que de ganar empataría la marca del legendario Rocky Marciano (49-0).

Pero el mensaje no se lo cree nadie. "Estamos de regreso, hemos estado aquí demasiadas veces", dijo Mayweather. "Sé que hablar no gana peleas. Sé que los entrenadores no ganan peleas. Esto tiene que ver con los dos boxeadores arriba del cuadrilátero".

Por otro lado, de acuerdo a un informe periodístico que dio a conocer la publicación SB Nation, Mayweather se habría inyectado fluidos intravenosos el día antes de su combate ante Pacquiao, previo a una recolección de la USADA, que sorprendió al campeón invicto en su residencia de Las Vegas.

El llamado rey libra por libra habría recibido dos mezclas diferentes de vitaminas para contrarrestar la deshidratación, según su equipo médico. Aunque las sustancias no estén prohibidas, el informe periodístico asegura que las inyecciones intravenosas están descartadas por Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés), debido a que pueden esconder otras ilegales.

Sin embargo, posteriormente, exactamente 18 días después de haberse celebrado la pelea, el "Money Man" recibió una exención retroactiva de parte de la USADA por considerar que se trataba de un uso terapéutico, con lo que ahora insiste que el siempre ha estado limpio y ha sido bandera de la lucha antidopaje dentro del mundo del boxeo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios