Menú

Mayweather dilapida su fortuna a un ritmo de 75 millones de dólares al año

Coches y relojes de lujo, mujeres... son algunas de las inversiones de Money, a quien Mariah Carey quiso cantar el 'Cumpleaños feliz'.

Coches y relojes de lujo, mujeres... son algunas de las inversiones de Money, a quien Mariah Carey quiso cantar el 'Cumpleaños feliz'.
Mayweather, vestido con un traje de lo más singular. | Instagram: floydmayweather

Floyd Mayweather tiene tanto dinero que hasta se aburre. Su apodo de Money no es casualidad. Con una fortuna estimada en 700 millones de dólares, el excampeón mundial de boxeo no para de presumir de sus excesos económicos y para ello se vale de las redes sociales, especialmente de Instagram.

WWW.BADMEDINA.COM

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on Oct 3, 2016 at 2:46pm PDT

Sin embargo, empiezan a aparecer los analistas que creen que el púgil de Michigan, que lleva retirado de los cuadriláteros desde septiembre de 2015 tras pelear contra Andre Berto, ya está despilfarrando el dinero que tenía ahorrado. Y, además, a un ritmo vertiginoso. Uno de ellos es el escritor estadounidense Tony Robbins.

"No me malinterpreten, Mayweather es un atleta extraordinariamente dotado y con una ética de trabajo increíble. Ha ganado cada dólar que ha hecho, pero su idea sobre el dinero es la de ganar y gastar", confiesa Robbins, columnista habitual de revistas como Time o Fortune. "Conocido por sus exorbitantes gastos y su imprudente comportamiento financiero, se reporta que Mayweather gasta hasta 75 millones de dólares al año, un hábito que en años recientes lo ha llevado a tener serios problemas financieros", dice el escritor.

¿En qué gasta su dinero Mayweather? En casi todo. Desde viajes por medio mundo y mascotas exóticas —en su lujosa mansión tiene un tigre que le regalaron en un viaje a la India— hasta mujeres, pasando por coches y relojes de lujo, como el propio Money se encarga de dar fe.

Por si fuera poco, también contrató a Mariah Carey para que le cantara el Cumpleaños feliz el pasado viernes, día en que cumplió 40 años.

hqdefault.jpg

Mientras tanto, se mantiene el hermetismo sobre el posible combate de boxeo que podría protagonizar dentro de unos meses con el luchador irlandés Conor McGregor, el gran icono de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés). Según publicó The Irish Sun hace dos semanas, ambos ya habrían alcanzado un acuerdo verbal para ese combate y la pelea podría hacerse oficial dentro de unos días.

Mayweather anunció hace un mes y medio que sólo volvería a pelear por 100 millones de dólares. "Es lo único que me interesa de un enfrentamiento con McGregor. Soy un hombre de negocios y sería una idea apetitosa en términos financieros", declaró en ESPN. De esos 100 millones, el púgil de Michigan le ofreció a The Notorius 15 millones. "Y después ya hablaremos sobre la división del porcentaje", dijo un Mayweather que no dudó en presumir de que gana bastante dinero más que el luchador irlandés, como dio cuenta en su Instagram.

En Deportes

    0
    comentarios