Menú

¿Por qué quiere pelear Floyd Mayweather contra Conor McGregor?

El púgil estadounidense, reticente en un inicio, parece abierto a aceptar el reto del irlandés. 

El púgil estadounidense, reticente en un inicio, parece abierto a aceptar el reto del irlandés. 
Mayweather y McGregor, ¿frente a frente? | Twitter

Puede que no sea el mejor combate de la historia, incluso puede que jamás llegue a celebrarse, pero sin duda la expectación que suscita la posibilidad de que se midan en un ring Money y The Notorius es máxima.

Aunque el combate entre el amo del boxeo y el rey de la UFC parecía una utopía y una fanfarronada más de Conor McGregor –el irlandés fue el que retó al estadounidense–, poco a poco, la quimera se ha convertido en algo posible.

A pesar de que habrá que luchar contra los permisos y contratos, Mayweather parece estar dispuesto a descolgar los guantes y volver a subirse al ring. El dinero que ha malgastado Floyd en los últimos años, sería la principal razón. La clave la da Michael Bisping, campeón del peso medio de la UFC.

Por lo que entendí cuando estaba hablando con alguien cercano a Floyd en Las Vegas, él fue engañado en un negocio y perdió mucho dinero. Una cantidad de dinero muy grande. Yo no creo que él necesite de dinero, pero sin dudas debe querer recuperar lo que le quitaron

Lo cierto es que Mayweather, que se reía de McGregor de la propuesta al principio, dio un giro radical a su discurso y alimentó los rumores sobre la posible pelea la semana pasada: "Salgo de mi retiro por Conor McGregor, sólo para enfrentarme a él. No quiero escuchar sus excusas sobre el dinero o sobre la UFC".

El sospechoso cambio de parecer, y las cifras que pediría Mayweather para pelear contra el Conor, 100 millones de libras, dan mucho peso a las declaraciones de Bisping.

¿Llegaremos a ver frente a frente a McGregor contra Mayweather? Bisping, como muchos, está deseoso: "Me gustaría ver esa pelea, Todos van a hacer mucho dinero y yo estaría feliz por eso. Será una pelea grande y ambos tienen que llevarse una buena bolsa. Ellos no dirán que no, solo espero que suceda, creo que va a suceder. ¿En junio? No lo sé, tal vez es muy pronto", finalizó Bisping en su último podcast 'Believe You Me'.

La pelea más insólita de la historia, puede estar más cerca.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios