Menú

¿Es un fracaso la taquilla del Mayweather-McGregor?

La recaudación por entradas ascendió a más de 55 millones de dólares.

La recaudación por entradas ascendió a más de 55 millones de dólares.
Imagen del último asalto entre Mayweather y McGregor. | EFE

La mediática pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, celebrada el pasado 26 de agosto en Las Vegas batió muchos récords, pero se quedó sin el de la recaudación de taquilla, que mantiene el Pacquiao-Mayweather.

La recaudación total de la taquilla ascendió a más de 55 millones de dólares de ingresos por las 13.094 entradas vendidas para el combate celebrado en el T-Mobile Arena.

Una cifra lejos del récord que ostenta la pelea entre Money Mayweather y Manny Pacquiao de 2015. Aquél combate en el MGM Grand de Las Vegas superó los 72 millones de dólares en taquilla. Ese día se vendieron 16.219 pases en un recinto que tiene un capacidad para 16.800 espectadores.

La próxima gran pelea del panorama mundial del boxeo será el próximo 16 septiembre entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena. Ya se han agotado las entradas y se estima una recaudación de 30 millones de dólares en taquilla, lejos de las cifras mencionadas en los otros dos combates, pero que la colocaría como la tercera pelea que más dinero recauda en la historia del boxeo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios