Menú

A Mayweather también le va el sado

El boxeador cuelga unas fotos en su Instagram en las que aparece rodeado de mujeres vestidas con cueros, máscaras y látigos.

El boxeador cuelga unas fotos en su Instagram en las que aparece rodeado de mujeres vestidas con cueros, máscaras y látigos.
Floyd Mayweather, siempre en el ojo del huracán. | Instagram

Floyd Mayweather vuelve a incendiar las redes sociales al subir unas fotos rodeado de tres mujeres ataviadas con ropa interior de cuero, látigos en sus manos y sus caras tapadas por máscaras. Es decir, vestidas en plan sado. El boxeador, por su parte, aparece con gafas de sol y una americana blanca

Mayweather, que el pasado mes de agosto firmó el récord particular de victorias a 50-0 tras vencer a Conor McGregor en Las Vegas, acompaña las fotos de Instagram con el lema"Amo mi vida".

"Tener uno está demasiado cerca de no tener ninguno. ¡Maldición, amo mi vida!", es el mensaje que escribe el púgil de Michigan en su cuenta personal.

Having one is too close to having none. Damn, I love my life!

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on Nov 2, 2017 at 12:54am PDT

En los últimos meses, Money Mayweather fue noticia por mostrar la ostentosa mansión que posee en el exclusivo barrio de Beverly Hills, que tiene hasta cine privado y una bodega exclusiva, además de ser vinculado sentimentalmente con la "stripper número uno de América" y afirmar que tiene siete novias.

Temas

0
comentarios