Menú

Busquets: "No se nos puede achacar falta de motivación"

La derrota contra Argentina en Buenos Aires escuece, y de qué manera, en el vestuario de la selección española. Sergio Busquets dice estar "dolido y frustrado", mientras que Pepe Reina afirma que el resultado (4-1) es "demasiado exagerado".

Busquets aboga por "mantener" y "no tirar por la borda el grupo" de jugadores que conforman la selección. "Estoy dolido porque a nadie le gusta perder, pero no se nos puede achacar falta de motivación", decía el centrocampista tras el encuentro en el Monumental de Buenos Aires.

El jugador del Barcelona reconoce que la selección argentina fue "mejor" en la primera parte y que "buscaron el partido desde el primer tiempo".

Por su parte, el portero Pepe Rein lamenta el resbalón que sufrió y que supuso el tercer gol de la albiceleste, marcado por Carlos Tévez. "Con el pie de apoyo me resbalé. Cuando el portero se resbala no hay nadie atrás para apoyarlo. No queda otra que levantarse y seguir", decía el guardameta del Liverpol, sustituido en la segunda parte por Víctor Valdés.

En cuanto al resultado del partido, Pepe Reina dice que "la desventaja es demasiado exagerada". "Ir al vestuario con un 3-0 da mal sabor de boca. Nosotros vinimos a competir y a ganar, pero nos encontramos a un muy buen equipo argentino", concluyó.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 8 comentarios guardados