Menú

Busquets quiere jugar todo: "Me gustaría ir al europeo sub'21,Juegos y Eurocopa"

El centrocampista del Barcelona y de la selección española ha dado un repaso a la actualidad del equipo ante de jugar ante Colombia.

Sergio Busquets, centrocampista internacional del Barcelona, ha mostrado su implicación máxima con la selección española, con la que ha asegurado que desea "jugar todo", el europeo sub'21 de junio y el próximo año la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Londres. "El año que viene me gustaría estar en los dos eventos, en la Eurocopa y los Juegos. Es una cosa que se tiene que hablar, como el Europeo sub'21 de esta temporada. A ver como puedo llegar. Si no puedo jugar con 22 años y estando bien físicamente, no podré hacerlo nunca. Quiero jugar todo, pero es mi opinión sólo", ha asegurado.

De momento, Busquets se centra en el Barcelona y la selección española absoluta con la que el miércoles juega un amistoso ante Colombia. El centrocampista catalán reconoció que no tienen sentimiento de revancha tras perder los dos últimos amistosos. "No hay ninguna revancha. Los dos partidos anteriores los queríamos ganar igual que ahora a Colombia, porque tenga menos nombre no quiere decir que vaya a ser más fácil. Respetamos mucho a todos los contrarios y hoy en día no hay rival fácil. Hay que dar buena imagen delante de nuestro público y nuestro país", ha dicho.

Busquets ha asegurado que los internacionales españoles están "encantados" tras recibir "un premio prestigioso" como el Laureus. "Es un reconocimiento a todo lo que hemos logrado a nivel colectivo, que le da mucho más valor". Y ha destacado el ambiente que se respira en la selección. "La convivencia es muy buena. Todo el mundo ve el buen ambiente que hay más allá de ser de diferentes equipos. Aquí somos un grupo de compañeros. Somos todos de un mismo país y de una misma selección. Todos miramos por lo mismo. Es todo genial y seguro que todo va a seguir igual".

Por último, tratando la lucha por la Liga y la distancia de siete puntos del Barcelona sobre su perseguidor, el Real Madrid, Busquets no ha dado nada por sentenciado y ha recordado que deben realizar salidas muy complicadas en la segunda vuelta. "Es una ventaja que está bien pero queda mucho. Las Ligas no se ganan en febrero. Tenemos salidas muy complicadas al Bernabéu, Villarreal, Valencia, Sevilla en las que puede pasar cualquier cosa y siete puntos no son muchos. Hay que seguir en la misma línea porque ellos no van a dar nada por perdido", ha concluído.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios