Deportes
Noticias y opinión en la red
"NO VAMOS A REACCIONAR ANTE NADA QUE SALGA EN LA PRENSA"

Butragueño pide "tranquilidad" y deja claro que Guti y Solari "son actualmente jugadores del Real Madrid"

El vicepresidente y director deportivo del Real Madrid no se pone nervioso ante las noticias que sitúan a Guti y Solari fuera del equipo blanco la próxima temporada. En este sentido, Emilio Butragueño dice que el club trabaja "desde la discreción y con tranquilidad", al tiempo que descarta que el madrileño y el argentino estén al margen del proyecto para la campaña venidera porque "actualmente son jugadores de la primera plantilla".

L D (EFE) "Las declaraciones de Guti las leímos todos, pero seguimos pensando lo mismo. Es jugador nuestro y nuestro concepto sobre su juego es muy alto. Tiene contrato con nosotros. Es cierto que expresó su deseo de marcharse, no porque esté descontento, sino porque jugaba menos de lo que el quería y así está la situación, estamos muy tranquilos", declara el directivo madridista. En cuanto a Solari, Butragueño apunta que el centrocampista argentino "es jugador del Real Madrid en estos momentos y el día 8 tiene que estar con nosotros", añade.

El vicepresidente del Real Madrid no se siente preocupado por los rumores de movimiento de futbolistas. "El verano es largo, todo tiene su límite también, creo que es importante manejar los tiempos, hay semanas por delante", subraya. Por ejemplo, de Joaquín dice que "es normal que los medios de comunicación den noticias de todo tipo. El problema es que los rumores se convierten en noticias". "No vamos a reaccionar ante nada que salga en la prensa porque creemos que no debemos hacerlo", agrega. Con el tema de Robinho el club debe ser "prudente". "No lo hemos negado nunca y vamos a seguir en esa línea. Cuando llegue el momento, si llega, se sabrá", dice.

En el tema de las renovaciones, Butragueño emplaza al futuro cualquier decisión. "Hay que ir con tranquilidad en todos los sentidos. No creo que tengamos que dar explicaciones públicas sobre las posturas del club. Las noticias las recibirá el protagonista y nada más, no hay que ponerse nervioso, todo lleva su tiempo", concluyó.

Lo más popular