print
SEGÚN EL REPRESENTANTE DEL JUGADOR ARGENTINO

Calderón podría ser denunciado a la FIFA por intentar fichar a Mauro Zárate

El interés del Real Madrid por Zárate podría ser denunciado a la FIFA. Así lo ha advertido el representante del jugador, Luis Ruzzi, que ha acusado a Ramón Calderón de intentar fichar al delantero argentino en noviembre. Según Ruzzi, Zárate prefiere quedarse en el Lazio antes que jugar en el Madrid.

Noticia publicada el 29-11-2008

L D (EFE) "Zárate es del Lazio. Nadie puede quitárselo al Lazio. Quien intente meterse en medio, como está haciendo el Real Madrid, está fuera de las reglas y no tiene ningún derecho de hacerlo, porque Zárate tiene contrato con el Lazio", ha declarado Ruzzi en una entrevista que publicada en el diario italiano "Corriere dello Sport". "Y además –ha añadido- en noviembre no se puede hacer mercado. Calderón podría ser denunciado a la FIFA". Zárate fue cedido por el Al Saad al Lazio hasta el final de esta temporada, préstamo por el que el club romano puede ejercer su derecho a compra hasta el próximo 30 de abril.

El Lazio pagó unos tres millones de euros (3,8 millones de dólares) por la cesión del delantero y, si quiere quedarse con el jugador, tendrá que abonar al equipo qatarí la opción de compra fijada en unos 18 millones de euros (23 millones de dólares). "Teóricamente, si por cualquier motivo el Lazio no lo rescatase, desde el 1 de mayo en adelante podría volver al Al Saad y, por consiguiente, al mercado", ha señalado el agente FIFA.

Los rumores sobre una posible marcha al Real Madrid, fomentados por el interés demostrado desde el club del Santiago Bernabéu, aumentaron cuando el delantero argentino realizó un viaje relámpago a la capital española hace unos días. Ruzzi asegura que el viaje se hizo porque Zárate quería olvidarse de la derrota sufrida en el derbi ante el Roma y prefirió volar al extranjero para que nadie se lo recordara en Italia. Al día siguiente tenía que entrenar, "y sólo desde Madrid había un vuelo a las siete de la mañana", ha aclarado el representante.

"Hay quien ha especulado sobre esta historia –ha agregado-. Falsedad. Y si, a pesar de todo, un jugador tuviera una cita con una sociedad, ¿lo airearía a los cuatro vientos?", ha concluido.
 


Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE


Hay 1 comentarios. Léalos aquí


NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones.
Email
Contraseña
Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.

Enlaces patrocinados