Menú

Competición pensó multar a Callejón por homenajear a Dani Jarque

José Callejón, delantero del Espanyol, se muestra "sorprendido" y ha pedido "coherencia" después de conocer que va a ser sancionado económicamente por homenajear a Dani Jarque, mostrando en su camiseta una imagen del desaparecido capitán perico.

tiodelat dijo el día 24 de Septiembre de 2010 a las 13:50:

Ahora me entero que ese tipo de celebraciones están prohibidas por el reglamento O_o

Teodosio dijo el día 24 de Septiembre de 2010 a las 11:58:

McLeod, has argumentado muy bien. Pero quisiera preguntare ¿por qué no se sancionó a Iniesta en la final del Campeonato del mundo por hacer lo mismo y homenagear al mismo jugador? ¿Dónde está la igualdad de criterio del arbitraje? A Iniesta todo el mundo (la prensa) lo elogió como un acto de amistad fraterna; supo valorar la amistad por encima de los eternos rivales de la ciudad. A Callejón (¡quié es Callejón!) se le multa y se le ningunea por los árbitros, los comtés y el sunsuncorda. ¿Dónde está la raya? O mejor dicho, ¿para quién está la raya?

McLeod dijo el día 24 de Septiembre de 2010 a las 11:38:

Es que no se puede. Es que existe la norma. Es que después es muy difícil poner un limite.

Al señor pirujito le preguntaría a qué se refiere con lo de "llamar la atención" con el "caso (¿¿??) Puerta".

Antonio Puerta tiene una escuela de fútbol para chavales con su nombre, y se hizo una estatua en la ciudad deportiva con su nombre. Y cada minuto 16 de cada partido en casa se corea su nombre, como homenaje. ¿Cada una de esas cosas tiene algo que ver con llamar la atención? ¡Amos, ome!

Lo que sí es verdad es que las normas están para cumplirlas y no vale venir ahora con demagogia sensiblera. Kanouté sacó una camiseta pro-palestina que gustó a unos y tocó las narices a otros. Pero en cualquier caso se multó.

El tema es, ¿dónde se pone el límite?. ¿Vale la camiseta de un familiar fallecido? ¿Enfermo? ¿sólo un compañero?, ¿no vale un amigo? ¿puede uno decir que el tal Ché Guevara es su amigo y sacar una camiseta?, ¿una camiseta de una margarita porque mi novia se llama así? ¡pero si sólo es una flor! ¡y la foto la he tomado yo en mi jardín, ni siquiera tiene derechos de autor!, ¿y de una planta de marihuana?, ¿Bob Marley, quizás...?

etc, etc, etc

¿Dónde se pone el límite? Porque no vale hablar de sentido común en estos casos. Hay que hablar de una rallita que se pone de la que no se puede pasar.

Hale, un saludo para todos y buen fin de semana.

pirujito dijo el día 24 de Septiembre de 2010 a las 07:27:

Es muy loable todo lo que se le eche de menos pero ya se están sacando las cosas de quicio. Hay momento para todo pero está pasando lo que en el caso Puerta (qepd), ya es más de llamar la atención... ya está fuera de lugar. Muere gente todos los días y mucho menos afortunados que ellos, que fueron jóvenes, guapos, ricos y triunfadores. Sin embargo el reconocimiento público no duró así.

pablocj dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 21:44:

simplemente absurdo. El deporte está lleno de burócratas que viven del trabajo que hacen los demás. Ellos son el cáncer del deporte.

Teodosio dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 18:52:

Es una vergüenza de Comité y de árbitros. Ya está bien de abusos a los equipos modestos. La comtetición está adulterada a favor de los dos de siempre. Los socios del RCD Español estamos ya hasta los huevos de tanto interés mediático. ¿Quién nos dice que más de un árbitro o miembro de no sé qué comité recibe fondos en un banco en Suiza procedente de las grandes cadenas de televión/radio/prensa?