Menú

Capello: "Terry no será capitán mientras yo sea el seleccionador"

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, ha sido tajante tras despojar de la capitanía a John Terry, admitiendo que el central del Chelsea "no será capitán mientras" él sea el seleccionador del combinado británico.

EUROPA PRESS
0
"De aquí al Mundial no será el capitán, aunque no sea yo el seleccionador de Inglaterra", ha explicado en una conferencia antes del amistoso del miércoles contra Egipto.

Terry fue despojado de la capitanía este mes, tras revelar la prensa que había tenido una aventura extramatrimonial con la novia de su compañero en la selección, Wayne Bridge. Sin embargo, el italiano quiere que el central siga dando ejemplo en el campo. "John Terry es un líder y no podrá contar con el brazalete. Le dije que sea él mismo. No creo que los jugadores hayan perdido el respeto por él. El espíritu será el mismo", ha señalado.

Por último, Capello explicó el momento en el que le dio la noticia a Terry. "Le dije que el capitán siempre es un ejemplo para los niños pequeños y los aficionados. Hablé con él y lo entendió todo. Espero que éste sea el final de estas historias. Nunca consideré la opción de sacarlo (del equipo)", ha concluido.

 

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Convocan a la "España silenciosa" para que hable frente a todos los ayuntamientos la víspera del 1-O
    2. Puigdemont vuelve a dejar en evidencia las ofertas del Gobierno: "El referéndum se hará"
    3. 'La Vanguardia' se echa al monte y contempla la declaración unilateral de independencia
    4. Los "todos, absolutamente todos los partidos" de Ferreras no suman ni el 30% del Congreso
    5. La primera noche de pesadilla de la Guardia Civil en Cataluña en audios, imágenes y vídeos
    0
    comentarios

    Servicios