Menú

Carew prefiere no jugar ante España a disculparse con sus compañeros

El delantero noruego y ex jugador del Valencia, John Carew, ha declarado que no está dispuesto a disculparse por la agresión a un compañero, que le costó la salida de la selección, para poder entrar en la lista contra España. El seleccionador Nils Johan Semb dará a conocer el próximo miércoles la convocatoria para enfrentarse al equipo de Iñaki Sáez en la repesca de la Eurocopa, los días 15 y 19.

L D (EFE) "La pelota está en el tejado de ambos. La Federación Noruega se equivoca al decir que sólo está en el mío, porque de esa forma no habrá ninguna solución", declaró después del partido de la liga italiana con su equipo, el Roma, en el que anotó el definitivo 2-0 tras salir en el último cuarto de hora.

El ex jugador del Valencia fue expulsado de una concentración de la selección hace varios meses a raíz de una pelea con su compañero John Arne Riise y, desde entonces, no ha vuelto a ser convocado. El jugador se mostró entonces muy enfadado con la decisión de los dirigentes federativos y se negó a tener más contactos o a disculparse. No obstante, responsables de la Federación Noruega hablaron ayer por teléfono con su agente, Per A Flod, según publicó hoy el diario "Aftenposten".

"Hemos hablado, lo hacemos con frecuencia. Las puertas siempre han estado abiertas, pero es John quien decidirá si quiere hablar con ellos", declaró al diario. Carew resaltó además a la televisión noruega que su selección iba a tener muchos problemas para sacar un buen resultado en el partido de ida en Mestalla. "Es uno de los peores campos posibles: he jugado tres años con el Valencia allí y sé que es uno de los estadios más temidos de Europa. Lo principal será defenderse muy bien, porque si España mete un gol pronto, pueden caer cuatro o cinco", aseguró.

La Federación Noruega tiene todavía dos días por delante para intentar convencer a su delantero estrella de que regrese a la selección.

Temas

0
comentarios