Deportes
Noticias y opinión en la red
EL HOLANDÉS, DUDA PARA EL PARTIDO CONTRA EL RACING

Casillas: "El Madrid tiene mucha dependencia de Robben y el Barça de Messi"

Las dudas sobre la presencia de Robben en el partido del sábado contra el Racing han disparado las alarmas en el Real Madrid. Incluso Iker Casillas ha reconocido que el equipo "tiene mucha dependencia" del jugador holandés, la misma, según el portero blanco, que el Barça tiene de Messi.

L D (EFE) Casillas ha admitido que el Real Madrid "sufre bastante" cuando Arjen Robben no sale al terreno de juego. El portero del equipo merengue ha dicho que el centrocampista holandés,que podría perderse el partido de esta sábado contra el Racing por una gripe, "lleva una buena racha, se evade de todo el mundo y tiene una forma física increíble". Por eso, según Casillas, "el Madrid tiene mucha dependencia de Robben". El madrileño también ha dicho que lo mismo le sucede a el Barça cuando Messi no juega. "En el partido contra el Racing salió en el minuto 60 y remontó el partido", ha recordado.

Casillas ha hecho estas declaraciones en la presentación de cuatro anuncios publicitarios de la compañía de seguros a la que presta imagen y de los que es el protagonista. El mostoleño considera muy importante la participación del holandés, pero confía en que también pueden ganar la Liga sin su juego "cualquier jugador puede superar a Robben. Lo que más preocupa ahora es su salud". También tiene confianza en alcanzar el título de Liga "estamos peleando y luchando por ello. Esperamos que un día el Barça falle y ganemos ventaja". Además, cree que el equipo tiene que esforzarse tanto para ganar la Liga como por la Champions "hay que preocuparse por las dos competiciones para ver hasta donde se puede llegar".

Respecto a su próximo partido con el Liverpool y la lesión de Gerrard, ha dicho que "cuantos menos jugadores importantes haya en el Liverpool, mejor", pero espera que el inglés se recupere "es una lesión y no merece estar así, queremos jugar contra el Liverpool y sus mejores jugadores".

En el encuentro del próximo sábado, igualará en número de partidos al mítico portero Paco Buyo, lo que, para Casillas es un "orgullo".

Lo más popular