Menú

Cerezo: "Con el 2-1, el Madrid se cagaba"

Que los Real Madrid–Atlético de Madrid dan que hablar es algo evidente. Y seguro que generan más horas de conversaciones y de debates después de haber escuchado al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que se ha mostrado muy sincero esta tarde en Fútbol es Radio.

Sin morderse la lengua, así se ha referido a la polémica mano de Xabi Alonso dentro del área del Real Madrid y que el arbitro Mateu Lahoz, no pitó como penalti: "Si pitan el penalti, hay que llamar a los servicios del Ayuntamiento para que limpien todas las alcantarillas porque el Madrid prácticamente se cagaba. Hubiera habido obstrucciones".

Enrique Cerezo también nos ha contado que no ha tenido precisamente pesadillas con el árbitro esta noche. "Yo he dormido muy bien, y en los sueños que siempre se hacen realidades. Siempre me dicen lo miso, fue penalti, fue falta antes del primer gol y jugamos mejor que el Real Madrid." Incluso ha revelado que su homólogo en el conjunto blanco, Florentino Perez, le admitió que era penalti. "Florentino no miente, por qué va a mentir".

Tan claro vio las dos jugadas polémicas como que su equipo fue superior al Real Madrid y que mereció un resultado más positivo. "Ayer el Madrid tenía miedo. Después del segundo gol, el Madrid no existió. Después del minuto 20, no existió el Madrid. Controlamos con una defensa mermada a todo el ataque del Madrid".

El segundo tanto, obra de Özil, pudo venir tras un error del guardameta De Gea. A Enrique Cerezo le han preguntado por un supuesto bajón en el rendimiento del portero. "Para nada. A lo mejor ayer se equivocó en el segundo gol, pero es que el que se equivoca es Özil porque ahí nunca se tira. Se equivoca porque no tira ni fuerte". De Gea estuvo muy bien como siempre, tuvo 4 ó 5 paradas, al igual que Casillas, que le paró un tiro a Reyes como la de De Gea a Diego Milito en la final de la supercopa".

Temas

0
comentarios