Menú

Champions League

El Madrid vuelve al trabajo entre las penurias ligueras y otro sueño europeo

Los blancos han comenzado a preparar el debut en la Champions ante el Manchester City horas después de la derrota en Sevilla.

El Real Madrid, inmerso en las penurias de un mal inicio de campaña liguera, ha retornado al trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para comenzar a preparar el estreno en la Liga de Campeones 2012-13, el martes ante el Manchester City inglés.

El conjunto que dirige José Mourinho sufrió ante el Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán, la segunda derrota del curso en la Liga (1-0) que le deja, con tan sólo cuatro jornadas disputadas, con cuatro puntos y a ocho del Barcelona. No obstante, pese a que nunca ha remontado ocho puntos de desventaja, la plantilla madridista rápidamente salió al paso y aseguró que queda mucho por delante y que, aún consciente de la dificultad, está en disposición de revertir la situación.

Pese a la obligación de luchar por todos los títulos, la Champions se presentaba, y ahora con más fuerza, como el gran objetivo de la campaña, que comenzó con el título de la Supercopa de España ante el Barcelona y ha tenido una mala continuación en la Liga, con deficientes actuaciones y malos resultados. Tan sólo un empate en el primer encuentro ante el Valencia y una victoria sin brillo ante el Granada.

Los jugadores madridistas están obligados a despertar sin más dilación en la Liga, pero es que el inicio de la Liga de Campeones no puede ser más exigente y, sin pausa, comenzaron a trabajar a las órdenes de Mourinho, quien pidió más atención y concentración a sus jugadores tras el partido ante el Sevilla. Incluido en el llamando grupo de la muerte (también están Borussia Dortmund y Ajax), la visita del City es un partido de primera magnitud y una auténtica prueba de fuego para comenzar bien la andadura continental.

El Real Madrid se ejercitará de nuevo este lunes por la tarde de nuevo en Valdebebas, justo antes de que el City llegue a Barajas para concentrarse a la espera de uno de los encuentros estelares de esta primera jornada de la máxima competición continental.

El City de Roberto Mancini llegará con los españoles David Silva y Javi García, este formado en la cantera madridista, y probablemente con el Kun Agüero, que en verano de 2011 estuvo cerca de fichar por el Real Madrid. La presencia del argentino la dejaba abierta el técnico italiano tras el partido contra el Stoke y después de entrenarse junto a sus compañeros tras superar la lesión de rodilla derecha que sufrió el 22 de agosto en el encuentro de liga frente al Southampton.

Temas

0
comentarios