Menú

Champions League

Varane sabía desde el domingo que iba a ser titular

La presencia del francés en el once ante el City, ocupando el lugar de Sergio Ramos, fue toda una sorpresa.

Entrevista a Raphael Varane

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La presencia del francés en el once ante el City, ocupando el lugar de Sergio Ramos, fue toda una sorpresa.

Raphael Varane fue uno de los protagonistas en el estreno del Real Madrid en la Champions, ante el Manchester City (3-2). El joven central francés, que estuvo en el eje de la zaga junto a Pepe -relegando al banquillo a uno de los jugadores indiscutibles, Sergio Ramos- ha sido entrevistado en el programa Tiempo Extra de esRadio.

Muchos pensaron en un posible castigo de José Mourinho al sevillano por haber respondido a sus declaraciones en la rueda de prensa posterior a la derrota en Sevilla. El pasado sábado por la noche, el técnico volvió a cargar contra sus jugadores y el futbolista le respondió horas después: "Culpables somos todos".

Sin embargo, Mou dijo, en zona mixta del Santiago Bernabéu tras el partido ante los citizens, que la suplencia de Ramos fue una "decisión técnica" y no se debió a "medidas disciplinares".

También comparecía ante los medios el propio Varane, que había cumplido con nota ante el equipo de Manchester al cortar varios balones. En un castellano bastante entendible, el joven jugador galo desvelaba que ya sabía desde el domingo que iba a ser titular en este estreno en la Champions. "No fue ninguna sorpresa, esto es la vida de un grupo", decía a Pipi Estrada y Vicente Azpitarte en Tiempo Extra.

Temas

0
comentarios