Menú

Champions League

Vuelve el Madrid de "las grandes noches europeas"

Los diarios deportivos y de información general destacan en sus portadas el triunfo del Real Madrid sobre el Manchester City en la Champions.

Muchos protagonistas en la remontada del Madrid en el Bernabéu, ante un Manchester City que llevó la comezón a la parroquia blanca sin haber hecho nada del otro mundo, aunque Marca se queda con la imagen de Mourinho celebrando de rodillas el tanto de Cristiano Ronaldo que suponía el definitivo 3-2.

"El Madrid sí tiene equipo", reza su titular de portada para rescatar las durísimas palabras del propio Mou tras la derrota en Sevilla, donde dijo que "no tengo equipo". Además, destaca el juego "rácano" de los ingleses, el "castigo" del técnico a Sergio Ramos y el "mensaje del Bernabéu" con su "ovación a Silva".

Fue una "remontada de leyenda", afirma As, que también destaca la "celebración a lo grande" de Cristiano y las palabras de Mourinho, a TVE, asegurando que "esto es señorío, morir en el campo, y no filosofía barata".

En la prensa catalana destacan "la casta del Madrid". Así lo leemos en Sport, que apuesta por el siguiente titular: "Cristiano aparcó la crisis en el último minuto". Mundo Deportivo, por su parte, dice que los blancos "remontan dos veces y sufren hasta el fin", además de señalar que el tanto de Cristiano fue "muy celebrado por Mou".

Los principales diarios de información general también recogen en sus portadas la remontada madridista. "Épica", la define El Mundo, mientras que ABC señala que fue "al límite", destacando también que "los de Mourinho muestran en Europa su mejor cara". En El País leemos que "Cristiano da al Madrid un triunfo agónico" y se pone de relieve que "Mourinho dejó a Ramos en el banquillo".

Lluvia de elogios a Isco

Al margen del tirunfo del Madrid, los periódicos deportivos también destacan el triunfo del Málaga ante el Zenit gracias a la portentosa actuación de Isco. "Tiembla Europa: éste es el Málaga", titula Marca, mientras que MD dice que el equipo de Pellegrini "no puede comenzar mejor".

Lógicamente, en la prensa catalana se centran en el debut del Barça ante el Spartak de Moscú que dirige Unai Emery. "Wembley 3", coinciden en titular Sport y la cabecera del Grupo Godó, recordando que los culés "inician el camino con el reto de vencer en Londres por tercera vez".

No nos olvidamos de otro partidazo que se juega esta noche en el Allianz Arena de Munich, donde el Bayern de Javi Martínez recibe a un Valencia que jugará con la senyera.

Temas

0
comentarios