Menú

Champions League

'Marca' desvela la felicitación de Florentino por la remontada

Colea la victoria del Real Madrid ante el City, aunque en Cataluña destacan el debut triunfal del Barça frente al Spartak.

"Esto sí hace madridismo, la gente está como loca", les habría dicho Florentino Pérez a los jugadores del Real Madrid minutos después de la remontada frente al Manchester City (3-2). Al menos así lo asegura el diario Marca, que añade que hubo "sorpresa en la Directiva por la alineación de Mourinho", apostando por el trivote Xabi-Khedira-Essien y dejando fuera del once a Sergio Ramos.

También en As se centran en el Madrid y en la "catarata de elogios" por parte de la prensa internacional. Entre los titulares destacados, el del portal brasileño Globoesporte: "Hablaban de crisis, pero el Madrid dio una lección". Además, el diario de Prisa destaca que el equipo blanco es "el primer club en llegar a las 100 victorias de Champions".

Obviamente, el triunfo del Barça ante el Spartak de Moscú, que entrena Unai Emery, es lo más destacado en la prensa catalana. Mundo Deportivo llama "zares" a Cristian Tello, el mejor ante los rusos, y Leo Messi, que marcó dos goles, además de poner de relieve la "apuesta valiente" de Tito Vilanova y la lesión de Piqué, que es duda para el clásico ante el Real Madrid al tener que permanecer entre dos y tres semanas de baja.

Bajo el titular "Champion Messi" -vemos al argentino celebrando junto a Villa uno de sus dos goles-, Sport cuenta que "el Barça sufrió demasiado" para conseguir la victoria. Además de la lesión de Piqué, también se hacen eco en este periódico de que "Shakira confirma su embarazo".

Respecto a la derrota del Valencia en Múnich ante el Bayern de Javi Martínez, nos quedamos con el titular de MD al afirmar que "las pérdidas de balón condenan" al equipo de Mauricio Pellegrino.

Al margen de la Champions, los periódicos deportivos destacan el inicio de la Liga Europa, con Atlético de Madrid -"Simeone sólo alineará a dos de sus titulares fijos: Miranda y Mario", leemos en As-, Athletic de Bilbao y Levante en escena, así como la "benévola" decisión del Comité de sancionar con dos partidos a Mauricio Pochettino por sus quejas en el Espanyol-Athletic.

La noticia triste de la jornada fue la muerte del ciclista profesional Víctor Cabedo, de 23 años, al dejarse "la vida en un barranco". Marca recuerda en su portada que "España es el país de Europa donde más ciclistas mueren al año".

Temas

0
comentarios