Menú

Champions League

El BATE sorprende al Bayern

Además, la Juventus de Turín ha firmado su segundo empate en la competición.

La gran sorpresa de la segunda jornada de la Champions ha sido la derrota (3-1) del actual subcampeón, el Bayern de Múnich, en su visita a Bielorrusia. El BATE encarriló con los tantos de Pavlov y Rodimov. Ribéry marcó justo en el 90, pero Bressan replicó inmediatamente después para poner líder al conjunto bielorruso.

Menos problemas (0-4) ha tenido el Chelsea en el campo del débil Nordsjaelland. El mejor del encuentro ha sido el español Juan Mata, autor de dos tantos. Cerraron la goleada David Luiz y Ramires. En ese mismo grupo, la Juventus ha sumado su segundo empate (1-1) consecutivo, en este caso ante el Shakhtar, que ha merecido más. Los ucranianos se adelantaron en la primera parte por obra de Alex Teixeira y Bonucci empató en una jugada ensayada poco después.

Además, en el primer partido de la jornada, el perteneciente al grupo del Barcelona, el Celtic ha sorprendido (2-3) al Spartak de Emery en su casa al que ha remontado con un tanto de Samaras en el último minuto. Los escoceses se adelantaron a los 13 minutos con el gol de Hooper, pero dos tantos de Emenike voltearon el resultado. El Spartak se quedó con diez y Kombarov introdujo el balón en su portería para empatar el choque justo antes del tanto del griego Samaras.

En el grupo H, el Manchester United también ha tenido que remontar (1-2) para llevarse los tres puntos en Rumanía ante el Cluj. El mejor del choque ha sido Van Persie, autor de dos tantos, para remontar el gol inicial de Kapetanos. En el otro choque del grupo, el Sporting de Braga ha sorprendido (0-2) al Galatasaray en su campo con los goles de Rubén Micael y Alan.

Temas

0
comentarios