Menú

Champions League

Mourinho se lleva a Dortmund a todos los jugadores disponibles

Además de Carvalho, también Khedira y Morata son novedades en la convocatoria del Real Madrid para jugar ante el Borussia.

Además de Carvalho, también Khedira y Morata son novedades en la convocatoria del Real Madrid para jugar ante el Borussia.

El Real Madrid ha llegado a Dortmund con todos los jugadores disponibles convocados por José Mourinho para enfrentarse al Borussia en la tercera jornada de la Champions, y las bajas por lesión de los defensas Marcelo, Álvaro Arbeloa y Fabio Coentrao.

Se lleva Mourinho a Alemania a los 21 futbolistas que tiene en condiciones de jugar y no será hasta unas horas antes del partido cuando comunique los tres descartes que tiene que realizar. Vuelve a una convocatoria el centrocampista alemán Sami Khedira, baja en el último partido liguero ante el Celta por problemas musculares. También viajaba el canterano Álvaro Morata el día en que cumplía 20 años.

El brasileño Marcelo, que ha regresado a Madrid de Amsterdam, donde fue operado el pasado sábado de la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho, más Arbeloa y el portugués Coentrao con problemas musculares, son los tres futbolista de la primera plantilla que no viajan a Dortmund.

La convocatoria la forman Iker Casillas, Adán, Jesús, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Raúl Albiol, Carvalho, Nacho, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Callejón, Kaká, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Tras el partido de Liga de Campeones que disputan el miércoles a las 20:45 horas y el regreso de madrugada a Madrid, la plantilla madridista disfrutará de un día libre el jueves. Será el viernes, desde las 11:00 horas en Valdebebas, cuando comience a preparar el duelo liguero del domingo en Mallorca.

Temas

0
comentarios